domingo, 21 de diciembre de 2008

¡Ey que pey!

Últimamente no estoy siendo muy fiel al blog, lo se. Podéis pensar que es que lo estoy dejando, que paso o que no se me ocurre que escribir pero no es así, tampoco es que no tenga tiempo, entonces ¿que pasa?. Yo tampoco lo se, simplemente es algo que me pasa, supongo que se podría llamar una crisis existencialísta, pero no me gusta el concepto, el tema es que pasan muchas ideas por mi cabeza de muchos tipos hasta el punto del colapso o del caos o de yo que se, lo que hace que me sea muy complicado escribir, así que espero que apreciéis el esfuerzo que me supone escribir este post... No cuela, ¿verdad?
Bueno todo esto os lo cuento un poco para hacer acto de presencia (y para que no os tiréis de los pelos después de entrar todos los días buscando material nuevo) y voy a aprovechar para haceros una preguntilla para ver si me aclaro un poco el caos mental del que os hablaba y para que penséis también vosotros, podemos hacer debate.
Cuando en un análisis sobre uno mismo (cosa que todo el mundo debería de hacer de vez en cuando) te encuentras con que hay muchas cosas que no te convencen o que directamente no te gustan ¿Que se debe hacer? ¿Asumirlo y buscar la forma de que forme parte de ti de buenas maneras? ¿o se debe cortar y cambiar esas cosas?.
Realmente nunca me han gustado los extremos pero no quiero hacer una pregunta kilométrica, miradlo como queráis, desde un extremo hasta una mezcla de ambos, vamos para que me entendáis, que busco ideas y el intercambio de las mismas y no respuestas.
Chauu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no m suelo psicoanalizar...pro yo suelo hacer solo lo q me gusta...asi pensando, no ay nada cn lo q este en desacuerdo cn migo mismo xD, seria un poko rallada

Anónimo dijo...

Buah el Ñordo es que esta muy bien hecho XD no tiene merito XD

Tu hoy he soñao que ibamos a Londres desde ribadesella ya os contare XD

Respecto a lo de la pregunta.

¿crees sinceramente que el asumirlo y estar de buenas va a esquivar el analisis de uno mismo?

Engañarte con intención nunca va a pasar, solo en un menor grado.

Cortar y cambiar las cosas, ¿te parece un extremo?, de cambio hay muchos grados, puedes cambiar mucho o poco, de corte ya menos XD

Yo cada vez me doy mas cuenta de que para CASI todo hay una manera de hacer las cosas, y que el esfuerzo que conlleva es tan grande como la recompensa ni mas ni menos.
El unico negocio es que el esfuerzo cueste menos, entonces los logron costaran menos "esfuerzo raiz". ¿no?

Es una pregunta tan general que no te puedo dar ideas, pero cuando me cocretes el tema, te cedo mi logistica.

A mi las respuestas trascendentales y absolutas me parecen absurdas me alegro que ahora no las quieras.