viernes, 26 de diciembre de 2008

Memorias del Ilustre Dr. I. Lustre (II): Sobre las épicas guerras animales y de como la raza humana puso paz

Había pasado algún tiempo en blanco desde la ultima fiesta, pero no más de un par de días ni menos de un par de años durante los cuales el 10 por ciento de la población mundial se había preparado para devorar al 50 por ciento de la misma, el 40 por ciento restante reunido en asamblea popular obligatoria pasó el resto del mes intentando averiguar el verdadero color de las manzanas entre verde, rojo y amarillo, pero esa es otra historia que ya manipularé.
Llegado el gran día encontré dos calcetines antiguos que habían sido perdidos en los diez últimos minutos, por desgracia no eran parejos por lo que procedí al procedimiento procedido habitual, pero eso... eso también es otra historia.
El caso es que era todo lo contrario al verano, el césped crecía libre y blanco por todos los tejados mientras gallinas gallos y sus congéneres trataban de recordar la forma que antaño tenían de empujar el suelo hacia abajo hasta lograr un descenso considerable de la valla del complejo hotelero en el que tan a gusto eran hacinadas. Mientras tanto corderos y cochinillos apostaban a la subasta en una partida de proporciones épicas, pues solo una especie podía ganar, solo una especie podía alcanzar la gloria para verse coronada como plato principal mientras el perdedor deshonrado acabaría siendo un segundo plato, una hamburguesa o lo que es mucho mas extraño acabaría muriendo de muerte natural sin asesinato de por medio para deshonra de toda su especie. Por suerte, aunque aun no lo supieran, este año sería especial pues la augusta raza humana en su voraz crecimiento intelectual y moral había encontrado la solución a esta antigua batalla, y así fue y desde entonces en estas fechas hasta el más esmirriado de los corderos, cochinillos y pollos (salpimentados o no) ha sido devorado para honor y orgullo de toda su especie, o eso es lo que dicen sus traductores.
(CONTINUARA)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado.

El 3 concierto en la fabrika! es crust y punk, subiras?