martes, 3 de marzo de 2009

¡¡¡Vinilos!!!

Al final he conseguido enchufar el toca discos a la tarjeta de sonido externa y de ahí al 5.1 con lo que ya puedo gozar de mi pequeña pero exclusiva colección de vinilos (y de hecho lo estoy haciendo ahora), solo tengo el problema de un mini pitido constante, pero es un tema del cable del toca discos que esta viejo y podre arreglarlo pronto.
Sin pensármelo he empezado escuchando el Out Of This World de Europe, uno de mis discos fetiche no solo por el discazo que es sino también por que es una edición especial del copón chimpon inglesa y llevaba casi dos años con el y sin haberlo escuchado y por suerte su transparente vinilo rojo esta perfecto, ni una muesca ni un paron asi que puedo respirar tranquilo.
Tras eso me he ido de cabeza a escuchar un pequeño single de Shalom con los temas "Buscando rollo" y "Shalom" supongo que muchos no les conoceréis pero es uno de mis grupos apañoles favoritos, muy Hard Rockeros y que estaban producidos por Mariano Gracia que apostó por ellos, pero por extraño que parezca no llegaron a triunfar (se habla de un boicot de parte de Sangre Azul, pero yo no he dicho nada) yo por suerte guardo un poco de su (corta) historia y es este single q es la edición que enviaban a las radios con la carta de presentación original mecanografiada, una pijada, lo se, pero me encanta. Este tampoco lo había escuchado y me daba miedo lo que parecía un pequeño rallón en la cara B pero también esta chachi.
Ahora mismo me encuentro escuchando El Amputechture de The Mars Volta, que lo compre nuevo y esta impecable y precioso con sus vinilos blanco-naranjas y la caja perfecta, lo cierto es que se nota la diferencia de calidad en los nuevos vinilos muchisimo, sobretodo en el grosor del disco en si.
En cuanto acabe me falta escuchar el "Bad Girls Go To Hell" un versus de dos grupos hard rockeros femeninos españoles, Pussycats y Besttias, que la verdad es que es muy true con el vinilo rosa y las versiones de los Kiss, también me falta por escuchar "El Mar No Cesa" de Héroes del Silencio, un regalo de Nilo y las dos ediciones especiales de The Mars Volta "Frances The Mute" y "The Bedlam in Goliath" que deberían de llegar esta semana junto con el homonimo de Wolfmother y el disco "La Primera en la Frente" de Pabellón Psiquiatrico que también estan por llegar.
Me estoy convirtiendo en un friki, I Know....¡¡¡Pero me encanta!!!

No hay comentarios: