martes, 24 de marzo de 2009

Uno más en la familia


Os presento a mi nueva adquisición, es un Bajo de Marca Satellite de los años 60's por lo que me han comentado en el foro de Bajistas.org el fabricante es Matsumoku lo que al parecer es cojonudo, pues según dicen es una fabrica mítica.
El bajo es de escala corta (como del tamaño de una guitarra) y comparado al bicho que es naT (El Fender Jaguar Bass) en el sentido de la distancia de trastes y el tamaño del cuerpo, parece un juguete.
Estoy pendiente de ponerle unas pastillas Seymour Duncan del modelo Rickenbacker, estoy deseando ver como suena.
Con este aumenta la family quedando así


Quizás tenga que vender a Sue (El infinity transparente) aun que me da mucha penita, pero bueno quizás me toque la lotería y no lo venda...
Por cierto se admiten propuestas para el nombre de la recién llegada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

male or female¿

Anónimo dijo...

esta way, aunque lo que me mola de los bajos... es beber en el TNT, ¡Te la he colao!XD.

Me molan largos, no se si es una reminiscencia falica.

Lo primero que se me ha ocurrido, por ser satelite y japones: tsuki, que significa luna, un poco nombre caca.