martes, 9 de junio de 2009

Memorias del Ilustre Dr. I. Lustre (VI): Sobre el día más feliz del nuevo lustro


El mundo estaba revolucionado, en el más efímero sentido de la palabra. La gente corría gustosa para llevar a cabo su más caro derecho, aunque no supieran exactamente de que se trataba era un derecho y como tal tenían la obligación de llevarlo a cabo.
Todos los porqués estaban detenidos o en busca y captura, lo que dio pie a que fuera un gran día para todos, especialmenteme para los vendedores de palabras de diseño los cuales hicieron su agosto, con lo que podrían vivir tranquilamente durante los próximos cinco años.
Tan solo un ínfimo incidente acaeció, pues un grupo tan amoral como inmortal de personas se puso a pensar, incumpliendo así todas las normas sociales vigentes, y tuvieron la desagradable ocurrencia de que no se estaba contando toda la verdad, cuando por todos es sabido que la verdad es intima amiga, incluso quizás la hermana de la mentira, y no hay que olvidar que a pesar de tener nombres distintos ambas dedican su vida a liderar la eterna batalla televisiba contra el maléfico e inmortal dios de la fantasía.
Pos suerte todo termino sin que nadie prestara atención, y según dicen los vendedores de palabras de diseño todo ha ido bien y hemos salido todos ganando
¡Que Ubú nos pille confesados!

No hay comentarios: