jueves, 18 de junio de 2009

Un idiota, un pozo y un final

Hoy tengo el primer examen y me temo que voy a tener lo que me merezco, usease un suspenso del copón.
Aún no he perdido la esperanza del todo, o eso quiero creer, pero tengo que sacar un ocho de media entre este examen y el del miérdcoles, así son de majos, el mínimo para aprobar un ocho, manda huevos.
Así que ahí esta el pozo y el idiota por si alguno no había llegado a la conclusión es el que escribe estas lineas. Idiota por que solo con haber estudiado de verdad esta semana lo hubiera sacado, pero no he podido o no he querido, no estoy seguro, se que hay una gran diferencia entre poder y querer pero llevo un año en el que no puedo encontrar las diferencias, o no quiero, quien sabe.
Ahora nos queda el final que es lo bueno, que cuando algo acaba inmediatamente algo empieza. Y este verano mi plan de no hacer planes, ni guiones me tiene ilusionado de verdad por primera vez en casi un año. Simplemente andar sin rumbo fijo, lejos de todo y de todos. Y es que son ya muchos meses planeando el no tener plan y creo que es lo único.
Ahora toca intentar salvar lo que queda de este curso y luego salvar lo que queda de este año (que acaba en septiembre del calendario vulgar).
No me deseéis suerte, no hace falta, hoy no.

No hay comentarios: