jueves, 1 de octubre de 2009

Y sin embargo lloro

Esto esta sacado del Pezones Como Escarpias original y fue publicado el día 9 de Julio del 2005

El día se ha convertido en una esperanza y la noche es ya una realidad, una realidad aun adolescente, la gente empieza a salir, hoy es sábado y de noches como esta la gente espera sacar algo aunque solo sea diversión y sin embargo yo lloro, la noche no será diferente para mi saldré reprimiendo a mis compañeras las lagrimas las cuales si se resisten sumergiré en alcohol, el alcohol consigue a corto plazo lo que mis lagrimas aun no han conseguido y sin embargo lloro, absurdo ¿no? tengo una vía fácil e incluso mas divertida pero aun así tengo esperanza en que las frías lagrimas consigan consolar mi novato corazón y es por eso por lo que lloro.
En cada una de mis lágrimas se encierra una palabra, una palabra de esas que quisiera decirte y no puedo, palabras que dejarían respirar a mí ahogado corazón pero aun así lloro y me sumerjo en el alcohol, mar de penas y sentimientos rotos, perdidos y muertos como la esperanza en un día mejor.
Cruel, cruel esperanza, me arañas el cuerpo con tus suaves pensamientos, pensamientos cercanos a los sueños, sueños que nos engañan con esperanza y una y otra vez vuelta a empezar.
Pero que seriamos sin sueños, sin esa necesidad de mejorar de estirar los brazos y agarrar nuestra estrella, que seria yo sin sueños además de realista.
Y sin embargo lloro, lloro por que te amo y tu lo ignoras, lloro por que no encuentro fuerzas para remediarlo, lloro por que la realidad es cruel, lloro por no saber desatar el nudo de la realidad, lloro por que llorar me alivia, lloro por mi estupidez, lloro por que no quieren irse mis sentimientos y dejarme respirar, lloro por que no encuentro una salida, lloro por que quiero un hombro sobre el que llorar, lloro por que quiero ser tu hombro, lloro por que quiero ser un hombre y así no llorar, lloro por mi estupidez, lloro por que no se razonar, lloro por que me dueles como un corte en la piel, lloro por que no encuentro mi aguja en tu pajar, lloro por que no se amar, lloro por llorar.

1 comentario:

Manu Maqueda dijo...

Tio eres un crack, me he estao leyendo estas últimas entradas y me molan mazo.Mola como escribes.
Ánimo y ha seguir escribiendo. Te sigo.