martes, 29 de septiembre de 2009

Y me puse a pasear

No me ames por lo que soy
por que mañana seré nuevo
ámame por lo que aun no he sido
por no repetir mis deseos

Mejor no me ames
es demasiada presión
pero ámame si quieres
ámame sin condición

Pues yo soy puta barata
vendida al mejor postor
y aunque nunca muerdo al rebaño
no prometo indulgencia para el pastor

Ámame por lo que he sido
pero no me pidas revisión
no me ames por lo que seré
por que no lo sé ni yo.

¿Puedes jurar que las nubes no hablan,
escupiendo rayos en rededor?
¿o crees que Apolo no es un carcelero
ladrando latigazos de rayos de sol?

Solo sé que lo sé todo
todo lo que debo saber
como llenar mis pulmones
como calmar mi sed

Solo se que no se nada
solo se que no se amar
pero soy buen teórico-poeta
y me lo puedo imaginar

Pero recuerda

Ámame o no me ames
no hace falta pensar
que ya lo hice yo ayer y no funciona
y me puse a pasear

No hay comentarios: