sábado, 21 de noviembre de 2009

Avance de la entrevista con el escritor Chicho Tidurrou

Avance en exclusiva para Pezones Como Escarpias (2.0) de la entrevista con Chicho Tidurrou, escritor del afamado libro no nato "Las Drogas Del Siglo 23" por el Dr. I. Lustre.

Dr. I. Lustre (I.L.): Buenas noches Sr.Tidurrou.
Chicho Tidurrou (Ch.T.): Buenas noches.
(I.L.): Empiezo esta entrevista con una pregunta de su libro, y como cualquier lector empiezo por la portada ¿Por qué "Las Drogas Del Siglo 23"?
(Ch.T.):Es muy buena pregunta, no quería que se pensara en las drogas de hoy por lo que no me valía el siglo 21, y aunque debo de admitir que el siglo 22 me gustaba por que no hay nada que me guste más en el mundo que la simetría como la representada por este noble número, acabé decidiéndome por el 23 ya que quería dar protagonismo a un numero que me ha obsesionado y perseguido desde hace bastante tiempo y ya que rompía esa dichosa manía mía de la simetría, decidí hacerle un homenaje en este titulo, este numero del que hablo, por supuesto, es el grandilocuente numero 3.
(I.L.): Interesante.
(Ch.T.): ¿Verdad que si?
(I.L.): Siguiendo con su título...
(Ch.T.): ¿Mi titulo de Conde? ¿Quien le ha dicho eso? Es un mito
(I.L.): Me refería al titulo de su libro, ¿Tiene algo que ver con lo escrito dentro del libro?
(Ch.T.):No realmente, aun que se habla constantemente de drogas, pero no se asusten, drogas del S.XXIII


(continuara)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dale para adelante, dale gassssssssssssss!!!

Blanca dijo...

quiero saber mas.


xDxD

Nathalie Dreier dijo...

HE VUEEEEEEELTO AL MUNDO BLOGGER SEEEERCH ...Sigo esperando que vengas a verme al tuto maaalvado.
MISS UUUUUUUU
Por cierto, voy a seguir tu blog...yatusaaaaaaaaa