viernes, 24 de octubre de 2008

Quitando hierro

Estaba ahora mismo hablando con Lara de mi blog cuando me ha dicho ¡¡que le gustaba más el de antes!! usease el Pezones Como Escarpias Original, al principio pensé que era por los post moñas tan típicos mios los cuales intento que no inunden el blog (de hecho en este blog aun no hay ningún post moñas como tal, hay algún poemilla pero esos no cuentan) pero no es así, el problema para ella es que el blog es muy serio y cuando he revisado un poco por encima me he dado cuenta de que tiene razón. Evidentemente este blog no puede ser igual que el anterior (para eso no hago uno nuevo), evidentemente yo he cambiado (iba a decir madurado, pero me lo ahorro) y evidentemente si quiero tratar temas que considero serios tendré que hacerlo en un tono acorde peeeeero, siempre existe un pero (Chojin VIII de todos los raperos, ¿verdad Njord?) el hecho de que trate temas más serios no me obliga a hacer un blog serio solo me obliga a ser serio en los post que corresponda.
La verdad es que con esta crítica de Lara (la cual agradezco) me ha entrado la curiosidad así que si alguno veis alguna diferencia destacable (para bien o para mal) con el blog antiguo decídmelo por que me interesa mucho la verdad.
Por ahora voy a tratar de hacer menos serio el blog, vamos que os vais a partir el ojal, así que ya sabéis, a entrar todos los días aquí y a dejar millones de comentarios.
Chauu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tp ace falta....todo cambia, y el blog se tiene q ajustar a tus nuevas medidas...x aora asi m gusta,(conformista xD)pro si lo quieres cambiar cambialo obviamente,y ya si eso t are las criticas d los cambios...

Anónimo dijo...

Esta bien asi sergio... Salvo las tetas de arriba!xDxDk noooo
Un beso!