viernes, 30 de enero de 2009

Sin Saber muy bien por qué

Llevo dentro de mí un peso agobiante.
El peso de las riquezas que no he dado a los demás.

Lenta mi mirada viaja de un punto a otro de mi habitación

Mientras mi corazón furioso araña mi pecho

Con esta puta niebla que no me deja ver el cielo

Pero aquí sigo, sin saber muy bien por qué


Acelera el tiempo cada día que voy contando

Mientras parsimoniosas las ideas fluyen en mí

Entre lirios, prados y mar, vuelve la puta niebla

Pero aquí sigo, sin saber muy bien por qué


Y sé que la vida no es como yo la sueño

Y que la realidad no es suficiente para mí

También sé que no me besaras sin previo aviso

Pero ya sabes, aquí sigo, sin saber muy bien por qué


Así que aquí me encuentro, otra noche de insomnio

Parece que ya me aburro de tanto soñar

Para despertarme siempre en el mismo mundo

Yo sé que ya lo entiendes, sin saber muy bien por qué

No hay comentarios: