domingo, 13 de septiembre de 2009

Buscando la pieza que complete el puzzle


Hoy
El día acabó antes de haber empezado
los sueños me envolvían y me ahogaban en su regazo
Hoy
Desperté y solo quería vejetar
cerrar las ojos indefinidamente y pasear por la oscuridad

¿quien quiso morir algún día?
¿quien fue el idiota que perdió su libertad?
¿quien luchó contra sus sueños?
¿quien pidió no saber la verdad?

Hoy
Aun echo de menos todo lo que no he tenido
para llorar bajo la lluvia como los poetas deprimidos
Hoy
Aun te busco y no te encuentro
tu que eres la pieza que hará que el puzzle este completo

No moriré hoy, ya moriré otro día
Que me den mi libertad, que me la den, que es mía
No hay sueño en esta noche que pueda agotar mi energía
Ni verdad que por mi hoy no sea exigida

Mañana
Podre acabar este puzzle que hace la vida tan compleja
de miradas que derriten mi corazón de cera
Mañana
Será el día, lo se, lo será
y cuando todo acabe, que vuelva a empezar

No hay comentarios: