lunes, 8 de septiembre de 2008

Aqui huele a nuevo

Antes de todo FELIZ AÑO NUEVO
Se que estaréis pensando que estoy chiflado o que se trata del año nuevo de cualquiera de las múltiples culturas de este nuestro amado planeta pero os diré que sí y que no a la vez, sí por que es cierto que estoy chiflado y no por que no tiene nada que ver con que esté chiflado (que lo estoy) ni con ninguna cultura, sino con un movimiento cultural:
LA 'PATAFÍSICA

Hoy es 1 de Absoluto del 136 (8/9/2008 del calendario vulgar) lo que significa que es año nuevo para la 'PATAFISICA que celebra hoy el día de la natividad de Alfre Jarry (Ya hablare laaargo y tendido sobre la 'Patafisica pero ahí quedan los links para los curiosos)
Así que hemos quedado en que hoy es año nuevo por lo menos para mi y para un buen puñado de 'Patafisicos, lo que me parece más que correcto, pues es en septiembre cuando se notan los cambios, cambio de curso o de carrera o de centro de estudios o de trabajo, pero cambios y más cambios por lo general, no como en enero que el único cambio que encuentras es el de los números de tu cuenta bancaria irreconocibles pasando a una cantidad considerablemente más baja, de echo para ser un año nuevo se utiliza el mismo vieeejo método de celebración ¡Que novedad! y además se celebra el nacimiento de algo en lo que no creo.
Creo que son razones de sobra.
Entonces, estreno Blog, estreno Año y por una vez voy a hacer cierta la archiconocida frase de "Año nuevo, Vida nueva" y sin necesidad de apuntarme a un gimnasio para no ir ni de decir falsamente que voy a dejar de fumar (Que voy a hacerlo), de echo ni tengo que decir que voy a ser mejor persona, pues lo quiera o no empieza una nueva vida para mi en la Escuela de Música Creativa, mas conocida como la Escuela de la Palma, escuela que no solo me va a enseñar mucho de esa cosa tan maravillosa que es la música sino que además me permitirá vivir de ello en el futuro.
¿Se puede ser más feliz? sí, claro que se puede, pero que les jodan a todos!!! estoy encauzado con algo que me encanta, que me llena, algo a lo que amo mas que a nada en este mundo, ya puedo decir que voy a vivir siempre, siempre y siempre abrazado a la música y para mi no hay nada mejor.
Bueno, me alargaría mucho más peeero mejor acabo como debería haber empezado, diciéndoos que este blog es un (2.0) por un antiguo blog del mismo nombre que tuve hace bastante tiempo Pezones como Escarpias

Y sin más, me despido.
Chauu

3 comentarios:

Nathalie Dreier dijo...

coleguita bienvenido, aunque tu ya habias estado por estos lares;)
tekiero feo

Tercios dijo...

!!!!ANIMO!!!! que las oportunidades cuando se presentan hay que agarrarlas y no dejarlas escapar. es una ilusion hecha realidad y la satisfaccion será infinita. Felicidades y FELIZ AÑO NUEVO.estamos contigo hasta el final.
MM.

Tercios dijo...

lo he comentado desde tu propia cuenta, sabes quien soy no?
TU MM