jueves, 11 de septiembre de 2008

(Escrito tal cual en mi libreta entre las 22:00 y las 00:30 del 3 de Absoluto del 136)

Una extraña sensación recorre mi cuerpo, unido a unas inexplicables ganas de escribir, sentado en el cine mientras coca-cola exhibe públicamente el control mental que ejerce en el populacho el cual lo asume ignorante con humor. Fin de la luz, me dispongo a ver una película sobre el Che.
(dos horas y cuarto mas tarde)
¿Sabes? Ya no quiero ser Estrella del Rock, prefiero quedarme tranquilo reposando en una estrella anónima recordando de donde vengo. Ya no quiero morir y sin embargo sigo sin temer a la muerte, grandes gestas me esperan, algunas preciosas, otras quizás tristes, pero gestas por igual, al destino hay que ayudarlo tanto al propio coma al colectivo.

No hay comentarios: