domingo, 14 de septiembre de 2008

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA PUBLICIDAD I

Empiezo hoy una nueva sección en la que hablare de determinados anuncios publicitarios, anuncios que, por ejemplo, utilizan valores cojonudos de careta para no enseñar su sucia cara capitalista, como el anuncio de hoy, de ENDESA:


Seguro que muchos lo habéis visto pensando "que bien que las grandes empresas piensen así" "que anuncio tan bonito" y demás tontunas, antes de volver a pensar cualquier cosa parecida comentarme si realmente queréis vivir en un mundo sin espacios naturales vírgenes como la Patagonia Chilena la cual nuestros queridísimos amigos y salvadores de Endesa pretenden cargarse, o quizás preferís vivir en un mundo en el que se engañe para robar más dinero aun para las arcas de nuestros queridos amigos energéticos

En serio, me toca mucho la huevada, la publicidad está empezando a sobrepasar la linea de la moralidad más de lo que llegue a imaginar.
En fin, para la próxima hablare de nuestros queridísimos amigos rojos, Coca-cola.
Chauu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que dices es cierto....pro la gente tio tb es imbecil...xq ese anuncio va para captar al publico q es "ecologista"....vamos q lo es xq sta d moda y no tienen ni puta idea d lo q pasa en realidad d lo q kiere acer en este caso endesa en la patagonia....

30gramos dijo...

Se llama publicidad emocional, y en los ultimos años viene sustituyendo a la publicidad racional (tipo: compra esto porque tiene tal, tal y tal, y es mas bueno que el resto).


La publicidad emocional (vease tu anuncio) pretende que la gente asocie el producto con determinadas sensaciones, y está de moda que te cagas ultimamente.


"¿Te gusta conducir?"


En fin, mierda moralista; aunque la palma de los ejemplos del patetismo de la publicidad emocional son la mayoria de los anuncios de compresas.

Si quieres ver un anuncio bueno de verdad, pon "harley davidson respect" en youtube.