martes, 4 de noviembre de 2008

Cada dia un paso más

Ayer fue un gran día para mí, igual que ultimamente cada día es mejor que el anterior, un día mejor para la esperanza y para la acción, cada día siento más que sigo siendo yo mismo, estando cada día más cerca de los demás, vendrán tiempos mejores, más duros pero mejores y eso es lo que importa.
Ni revolución interna, ni revolución social, sino las dos.

Me apetece terminar este post con partes de canciones y poemas que nunca terminé y que no fueron escritos en este contexto pero que ahora lo tienen (quedan registrados sin opción a descarga por que es posible que gran parte de estos formen parte del nuevo trabajo en el que estoy trabajando y no quiero sustos):

1-No es raro que la vida te de algún revés
cuando lo busqué todo, encontré mis pies
decidí revelarme y a la vida engañé
ahora en mi vida tengo yo el poder

2-(Yo le dije) Cada cosa tiene su momento, ahora mi ritmo lo marca el viento. Hay que labrares una vida, hay que ganarse el pan, pero hay que tener instintos que para algo están. No dejes que tu vida la dicte el dinero, a veces lo importante es seguir un sueño, es difícil, lo se, nadie te va a dar nada, moverás montañas sin hallar lo que buscabas, pero siempre tendrás la satisfacción de que lo intentaste aunque no surgió. La vida es más sencilla de lo que tu te crees, pero tira el muro que no te deja ver.
La vida es así, tu decides, ganar o vivir.
La vida es así, no dejes que decidan por ti.

3-Suspendido en un abismo superficial
tras la fachada queda todo lo demás.
Apariencia, frío aire contra un cristal
esa puerta tendremos que derribar

Orgulloso de lo que soy y siempre seré,
meticuloso con mi forma de ser,
no hay enseñanza que os haga observar
que a pesar de todo soy igual que los demás

4-El final de mi infancia fue un mosaico de errores,
haz lo que yo te diga, no sientas, no llores,
escucha mi música, no es bueno cambiar,
haz lo que yo te diga, seras como los demás

5-Otra vez vuelvo a mirar
por la venta y vuelvo a pensar
que vivo rodeado por un mar
de tejas negras, inmensidad.

La muerte da paso a la vida, que en un solo segundo expira
La vida da paso a la muerte y nadie lo recuerda y todo se pierde

Y todo vuelve a empezar
y la vida viene y la vida se va
y tu aceptas las reglas sin más
y tu vida se acaba antes de empezar

Una huella en la tierra se borrara, como las olas esconden la mierda en el mar
Una huella en la mente no se olvida jamas, la marca sagrada de la inmortalidad

6- Hoy la sabiduría me ha dado una lección
ella me ha recordado lo que siempre fui yo

Hoy la cama me atrapó
no me dejaba marchar
la bella Sabiduría
me ha obligado a escuchar

Me a recordado viejos tiempos
en los que yo era un luchador
nunca fui como ellos
nunca acepte un no

7-Tierra de nadie
tierra de lobos
Donde amar es mentir
y la mentira la saben todos
Tierra de lobos
tierra de nadie
Donde todo es feliz
y la felicidad se esconde
Tierra y mas tierra
¿Lobos o hombres?
piénsalo bien
¿a quien le respondes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son todo pekqños fragmentos q as ido aciendo y los as unido??...xq todo unido y como lo as ordenado tiene sentido...

es q soi cortito d moyera, y no se si lo as puesto x separao y es casualidad...q caualidades grandiosas ay muxas...

Tercios dijo...

Como pone arriba la mayoria estan sacados de contexto (a excepción del 2, 6 y 7) con esa intención todo son cachos de otras cosas que escribi o enteros que deje de lado, pero a los que quiero sacarle un nuevo sentido