jueves, 20 de noviembre de 2008

En los días como hoy

Es en los días como el de hoy en los que preferiría no salir de mi cama, quedarme con la única compañía de un buen libro dejando que mi mente viaje lejos a mundos recónditos y maravillosos. Es en los días como el de hoy en los que me es muy complicado recordar todas esas cosas increíbles que hacen maravillosa la realidad, esas mismas cosas que me hacen sentir afortunado de poder vivir. Es en los días como hoy en los que creo que todo aquello que es bello no son más que palabras sacados de algún libro de ficción. Por eso detengo mi vida y no dejo que avance, no hablo con nadie, no pienso en nadie, no pienso en nada, simplemente me quedo en la cama con la única compañía de un bueno libro y dejo que mi mente viaje.
Hoy desde mi cama he saboreado el olor de Finlandia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta guay, a eso yo lo llamo pellas... XD

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/galeria/2676/0/20/

¡Mirate el periodico a ver si nos ponen!

¡Que no haya salido aun!

Tercios dijo...

xD Con el primer coment has dao bastante en el clavo, si, si, si.
Con el segundo y ya que estamos... tengo messenger, e-mail, telefono fijo y movil y es más te veo todas las semanas varias veces... vamos, que creo que el comentario no tiene nada que ver con el post, aunque podria ser interesante hacer una parte especifica en el blog para poner comentarios del dia a dia o que no tengan que ver con ningun post como este, así podriamos escribir o dialogar sobre cualquier tema tanto yo como vosotros y podriais usarlo para hacer sugerencias y demas cosas.
Mañana me pongo.
(Eso sí que bellos salimos ante tamaña criatura del rocanró, viva er Sevilla coñññño)