jueves, 27 de noviembre de 2008

Nat, Sue y Summer

Aqui estan mis niñas, mis amigas, mis amores, mi vida.
Este es mi materialismo, los tres únicos objetos materiales que son verdaderamente importantes para mi, por que son y forman parte de lo más importante de mi vida.
Quien no lo haya tenido en cuenta que no se queje de las consecuencias.
Con esto no bromeo nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio... supongo que mereces una disculpa por cogerlo sin permiso. No recuerdo ni de quién fue la idea ni nada, pero recuerdo llamarte para pedírtelo, que tuvieras el móvil restringido y cuando me quise dar cuenta, ya estaban cargando el bajo. No me disculpa, lo sé, pero no te voy a mentir: Fue lo que pasó. ¿Para qué inventarme una excusa? Sí, lo estuve tocando yo, porque no tenía instrumento con el que tocar. Es una maravilla, pero eso ya lo sabes. Así que, supongo que si buscas a un culpable, soy yo.
No se, estoy seguro de que si hicieran lo mismo con alguno de mis instrumentos también estaría cabreado...

En fin, te pido perdón... Confío en que me perdones... Y si se te ocurre algo en compensación... Pídemelo.

Lo siento.

Jaime (www.fotolog.com/shigh, por si no estoy en el msn. De todas maneras, cuando te vea por msn o en persona te repetiré este comentario. Un saludo)

Anónimo dijo...

como dice jaime te mereces una disculpa, yo despues de enterarme que se lo habian llevado te lo podria haber dicho al dia
siguiente que nos vimos o que coño ese mismo dia que tuvimos hablando por telefono o cualquiera de estos dias pero mi cabeza es como es..repito lo mismo que jaime. Espero que me perdones...

Un saludo.