sábado, 29 de noviembre de 2008

Punk Americano

No se exactamente cuando pero creo que ya queda poco para que haga un año desde que abrí mi mente a nuevos estilos musicales. Empecé poco a poco con el Indie, luego entró a saco el Rap para dar paso al Punk y luego al Hardcore, sin tener en cuenta muchas cosas variadas que han llegado a mi sin que las busque, desde estilos que ya me gustaban como el Reggae y el Ska o como todo lo que aprendo en Historia de la Música (esto se merece otro post)
Pero a lo que voy, ya estaba tardando en hacerlo pero ahora lo siguiente que voy a investigar es el Punk Americano, por ahora empiezo desempolvando mis viejos discos como el Conspiracy of One de Offspring, el Warning de Green Day y otro de green day que no recuerdo, el segundo paso sera pedir información a Njord que se que lleva toda su vida esperando este momento para que por fin aprecie su música, a ver si hay suerte por que desde Burning Heaven no he encontrado ningún grupo de este estilo que me cale jajaja.
Chauu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tq. Si quieres ver cosas mas afines a ti, mirate bad religion, y atento a las letras.
Primeras recomendaciones:
Punk Rock Song
A walk
Conquer the world

ya t ire dicendo mas x msn

Anónimo dijo...

Im sorry for the war?
no, for the world

Anónimo dijo...

Juasssss, me veo obligado a postear aquí, aunque sea mega antiguo, será el ka... Bad Religion (toda la discografía, incluso el segundo disco), Goldfinger, Zebrahead (sobre todo los dos últimos), Dropkick Murphys, Ten Foot Pole, Pennywise, NOFX y tal y tal...

- Hermanito -